viernes, 28 de septiembre de 2012

2da página Software con Medición Cuántica Magnética

donde comprar con PayPal o banco mirar mas abajo 
NUEVO IRIDOSCOPIO CON SOFTWARE DE VISUALIZACION e INTERPRETACION.
dos opciones, cámara de 5 Megapixels o cámara de 12 Megapixels resolucion HD y zoom semiautomatico
 con visualización zoom de zonas reflejas y 3D para ver profundidad de señales, señalización de zonas reflejas con organos e interpretación en español, informes comparando sesiones y pudiendo añadir mas en textos de interpretación (también añade funciones e interpretación básica  de análisis de piel y cabello) 
por tan solo 560 euros o 680 euros





Mira el ANALIZADOR CUANTICO BioMAGNETIC en esta página por 360eu, envió a España 18eu con seguro y mensajero.

Nuevo; 39 informes, algunos diferentes para hombre o mujer.


QMRA lo llamamos BioMAGNETIC
Sistema de utilización fácil, medición con una sola mano, se ve el análisis en diferentes partes del cuerpo, en tal solo un  minuto.
Informes fáciles de guardar, visualizar y comparar con sesiones anteriores
@@ Otras ayudas y opciones @@
@@@ Informes, comentarios y preguntas frecuentes al final de esta página.@@@
Vision del software version 3.4 en español, realmente fácil de manejar. Ejemplos de informes mas abajo. 

Precisamente el analizador de resonancia magnética cuántica es un nuevo instrumento que con los mismos principios físicos, eléctricos y con etapas de amplificación electrónicas y modelos de ondas de Fourrier permite capturar la frecuencia de resonancia de baja potencia del cuerpo humano y compararlas con la base de datos interna que almacena todos los parámetros estándares de personas y establecer el espectro específico que identifica una enfermedad o necesidad nutricional específica.

Informe que puedes editar y escribir tus sugerencias de tratamiento.
EL ANALIZADOR DEL CUERPO HUMANO QMRA
es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.
Elementos del Análisis
El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Características Funcionales
Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.
Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.
No invasivo e indoloro: El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías.
Fácil y cómodo: Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona será capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación. Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes. El coste del análisis es adecuado y puede ser aceptado por la mayoría de los consumidores.




Video de demostración e instrucciones.


Hay dos versiones, hacen las mismas funciones, el mismo programa, la diferencia es solo el tamaño y la forma de llevar todo en una maleta o en una bolsa. 
Ambos incluyen sistema incorporado en su caja metálica, barra sensor de mano, cd de software de instalación para XP, Vista, Windows 7, cable usb, garantía de un año, derecho a actualizaciones del software en Español, cuando las haya.

@ Damos soporte y ayuda post-venta, aunque es tan facil de manejar e instalar que con el enlace de un video con instrucciones precisas, no necesitas mas.
@@ Cualquier persona con pocos conocimientos de informática lo puede usar con facilidad, y aprender a la misma vez sobre la salud. 
  QMRA Quantum Magnetic Resonance Analyzer
BioMAGNETIC
o


IRIDOSCOPIOS con software y QMRA Quantum Magnetic Resonance Analyzer
BioMAGNETIC

CONTACTO asociacionplanetart@gmail.com
Telefono 699987118 y 950168735
y juansuner@gmail.com  629436108 y 971883602
Los analísis se cobran a 40eu, si comprais el aparato restamos 20eu del precio total si ya hiciste un analísis y recibiste los informes.

@Iridoscopio y software en español de 5MP de resolucion. 560eu mas gastos de envió.
@@ Iridoscopio y software en españo de 12MP HS de resolucion. 680eu mas gastos de envió.
@ Mini QMRA  (18,6x12x4.8 cm) 360 eu mas gastos de envió  Bolsa con maletín y vara sensor.
@@ QMRA grande (32x22x12 cm) 460 eu mas gastos de envió  Maleta grande con vara sensor dentro. De momento nos cuesta 200 dolares el envió desde china y hasta que no lo resolvamos no queremos ofrecer este aparato grande. 
un año de garantía del fabricante en Taiwan.
Pago por paypal o transferencia bancaria.
Escribenos para conocer la forma de pago, numero de cuenta y lugar de envio, para calcular los costes. Los emails y teléfonos están mas arriba. 
Añade al total para  envíos en España 18eu por mensajero con seguro, a Europa y a sud America preguntar, por favor.
Lo recibirás en el plazo de 10  a 14 dias.

Actualizaciónes del software 
Cuando lo haya podrás descargarlas de aquí  Solo funciona cuando tiene la llave USB que viene con el QMRA, por lo que solo descargarlo si es necesario, solamente los que tengáis el sistema completo.
MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL 
VERSION TACTIL PARA WINDOWS  3.9.6
@ ULTIMA VERSION CON TIROIDES 3.9.0
VERSION PARA SISTEMAS ANTERIORES A ABRIL 2014  ESPAÑOLA 3.7.6
@@ Version en español mas actual 3.7.2 con 39 informes, no veo nada nuevo, pero tendra alguna mejora del 3.7.0

@@@ Versión española 3.7.0 de QMRA  con 39 informes añade el Intestino Grueso

@@ IMPORTANTE instrucciones de actualizacion desde  3.5.0  y 3.6
(esperar a hacer la importación de los archivos hasta que me resuelvan algún problema que he visto que sucede al pasar los archivos del 3.4 al 3.5)(Podeís instalarlo para hacer archivos y participantes nuevos, pero aun no funciona correctamente la exportación de datos al nuevo)
@@@@ Versión inglés 3.7 de QMRA con 39 informes
@@@@@ Manual e instrucciones del QMRA BioMAGNETIC


ESTA A TU ALCANCE CONOCER EL ANTES Y EL DESPUES DE TUS PACIENTES-PARTICIPANTES CON ESTA MEDICION MAGNETICA BIOELECTRICA. Asi como conocer el estado de salud de todos los miembros de tu familia.

Otros servicios que ofrece Marisa Venturini: Profesora de Yoga para la regeneración, la relajación y la respiración a través del sistema glandular. Terapeuta especialista en trabajos de bienestar, trabajos de movimiento con Terapia Sacro Craneal, Osteopatía, masaje,  Drenaje Linfático.
 @@@@@@@@@@@@@@

Para Sesiones de diagnostico con QMRA BioMAGNETIC con los 34 informes en Español, por 40 eu, solo en presencia. Si despues de esta demostración en presencia con análisis completo adquieres el QMRA  BioMAGNETIC se descuentan 20eu.

SI QUIERES TENER UN ANALISIS, YA PRONTO HABRA USUARIOS EN DIFERENTES PROVINCIAS Y TE PODREMOS FACILITAR EL NOMBRE, TELEFONO Y EMAIL.  
Si ya tienes el QMRA BioMAGNETIC entra en la 3ra página y participa con comentarios sobre descubrimientos y escribe tu nombre, ciudad, email y teléfono para que las personas sepan donde dirigirse para recibir un análisis
 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ADVERTENCIA: Toma en cuenta que nosotros no podemos hacernos responsables de las decisiones que tomes con respecto a tu salud y sobre ir o no a un medico oficial, por la respuesta que te da este aparato que no lo hemos construido. Por lo tanto con esto nos liberamos de toda responsabilidad legal al respecto y con ello asi dejamos con claridad nuestra postura, ya que solo pretendemos que sea una ayuda y por tanto no substituye los analisis practicados por la medicina oficial.

NUEVA ACTUALIZACION 3.9.0 DEL SOFTWARE CON INFORME PARA LA TIROIDES
 

ALGUNOS de los 39 INFORMES 
informes para enviar por email comprimidos con winrar
EJEMPLO DE VERSION 3.6 en Español con 34 informes 
con detalles de exceso y carencia






eficaz puede ser la droga.




Índice de Ganglios linfáticos: 133,437-140,47(-) 140,47-146,926(+)
146,926-153,164(++) >153,164(+++)
Índice Inmunológico de Amígdalas : 0,124-0,453(-) 0,097-0,124(+)
0,073-0,097(++) <0,073(+++)
Índice de Médula Ósea: 0,146-3,218(-) 0,089-0,146(+)
0,052-0,089(++) <0,052(+++)
Índice de Bazo: 34,367-35,642(-) 33,109-34,367(+)
29,947-33,109(++) <29,947(+++)
Índice de Timo: 58,425-61,213(-) 55,627-58,425(+)
52,518-55,627(++) <52,518(+++)
Índice de Inmunoglobulina: 3,712-6,981(-) 2,476-3,712(+)
1,571-2,476(++) <1,571(+++)
Índice Inmuno Respiratorio: 3,241-9,814(-) 2,174-3,241(+)
1,029-2,174(++) <1,029(+++)
Índice Inmunológico Gastrointestinal : 0,638-1,712(-) 0,434-0,638(+)
0,218-0,434(++) <0,218(+++)
Índice Inmunológico de Mucosa: 4,111-18,741(-) 2,647-4,111(+)
1,138-2,647(++) <1,138(+++)
Descripción de los Parámetros
Índice de Ganglios linfáticos:
Los ganglios linfáticos son glándulas que juegan un papel importante en las defensas del cuerpo contra las infecciones. Estos producen linfa que viaja por todo el cuerpo en el sistema linfático y filtran las impurezas del cuerpo. Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras: La ingle, la axila, el cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello), debajo de la mandíbula y barbilla, detrás de los oídos, sobre la parte posterior de la cabeza. Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Cuando se presenta una inflamación súbita y dolorosa, usualmente la causa suele ser una lesión o una infección, pero si el agrandamiento es gradual e indoloro, puede ser el resultado de cáncer o tumor.Las infecciones que comúnmente causan la inflamación de los ganglios linfáticos abarcan la mononucleosis, el sarampión alemán (rubéola), la tuberculosis, las paperas, las infecciones del oído, la amigdalitis, los abscesos dentales o los dientes impactados, la gingivitis (inflamación de las encías), las úlceras bucales y las enfermedades de transmisión sexual. Los trastornos inmunológicos o autoinmunológicos que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son, entre otros: artritis reumatoidea y VIH. Asimismo, esta inflamación puede ser causada por cánceres, como leucemia, enfermedad de Hodgkin o linfoma no Hodgkin. La inflamación de los ganglios linfáticos también puede ser causada por algunos medicamentos (como la fenitoína para las convulsiones) o ciertas vacunas (como la vacuna antitiroidea).
Índice Inmunológico de Amígdalas :
Las amígdalas son ganglios linfáticos que se encuentran en la parte posterior de la boca y en la parte de arriba de la garganta. Normalmente ayudan a eliminar las bacterias y otros microorganismos para prevenir infecciones en el cuerpo. Las amígdalas pueden llegar a estar tan inundadas por infecciones bacterianas o virales que se hinchan e inflaman, causando amigdalitis. La infección también puede estar presente en la garganta y áreas circundantes, causando faringitis. La amigdalitis es extremadamente común, sobre todo en los niños. Entre los Síntomas están: Dificultad al deglutir, dolor de oído, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolor de garganta que dura más de 48 horas y puede ser fuerte, sensibilidad de la mandíbula y la garganta, cambios y pérdida de la voz. Si la causa de la amigdalitis es una bacteria, como el estreptococo, la infección se puede curar con antibióticos, los cuales se pueden administrar mediante una inyección única o tomarse por vía oral.Es posible que sea necesario extirpar las amígdalas mediante cirugía (amigdalectomía) en algunas personas que presentan infecciones repetitivas.
Índice de Médula Ósea:
La médula ósea es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los huesos largos, vértebras, costillas, esternón, huesos del cráneo, cintura escapular y pelvis. Hay 2 tipos de médula ósea: La médula ósea roja, que ocupa el tejido esponjoso de los huesos planos, como el esternón, las vértebras, la pelvis y las costillas; es la que tiene la función hematopoyética. La médula ósea amarilla, que es tejido adiposo y se localiza en los canales medulares de los huesos largos. La médula ósea roja, es el lugar donde se produce la sangre (hematopoyesis), porque contiene las células madre que originan los tres tipos de células sanguíneas que son los leucocitos, hematíes y plaquetas, es decir, la médula ósea roja es la encargada de elaborar las defensas inmunitarias del cuerpo.
Índice de Bazo:
El bazo es un órgano que participa en la producción y mantenimiento de los glóbulos rojos, en la producción de ciertos glóbulos blancos circulantes y es parte del sistema linfático y del sistema inmunológico. Entre las funciones del Bazo están la inmunidad humoral y celular: Los antígenos son filtrados desde la sangre circulante y se transportan a los centros germinales del órgano, donde se sintetiza la inmunoglobulina. Además, el bazo es fundamental para la producción de opsoninas tuftina y propertina, que cobran importancia en la fagocitosis de las bacterias con cápsula.
Índice de Timo:
El timo se localiza entre el corazón y el esternón. Es el órgano responsable de los linfocitos T antígeno independientes. A diferencia de otros órganos linfáticos en el timo no se observan nódulos ni células plasmáticas. Tampoco hay fibras reticulares, aunque si hay células reticulares. Hay también una pequeña cantidad de macrófagos y linfocitos, que en este órgano se denominan timocitos. Las células reticulares del timo son de origen endodérmico y producen hormonas como la timosina y timopoietina necesarias para el desarrollo de los linfocitos. El timo es un órgano que se atrofia con el paso del tiempo. La involución del timo comienza en la infancia y a pesar de seguir siendo funcional su actividad va disminuyendo. Este proceso de atrofia conlleva el aumento del desarrollo de los tejidos conjuntivo, adiposo y muscular a costa de un tejido linfoide. La función principal del timo es la de producir linfocitos T.Los linfocitos se forman en la corteza del timo bajo la influencia de las hormonas producidas por las células reticulares. En el timo tiene lugar un proceso de aprendizaje de los linfocitos para que reconozcan las células del organismo. Los linfocitos que no reconocen correctamente a las células del organismo son eliminados por los macrófagos. Los linfocitos T son liberados al torrente sanguíneo llegando finalmente a los ganglios linfáticos, al bazo, a las amígdalas y a las placas de Peyer.
Índice de Inmunoglobulina:
Los anticuerpos o inmunoglobulinas son un tipo de proteínas plasmáticas producidas por el sistema inmune en respuesta a la presencia de sustancias extrañas potencialmente dañinas que pueda ser una amenaza para el organismo: como químicos, partículas de virus, esporas o toxinas de las bacterias. Estas sustancias extrañas se llaman antígenos. Cada tipo de anticuerpo es único y defiende al organismo de un tipo específico de antígeno. Existen 5 tipos de inmunoglobulinas: IgA, IgD, IgE, IgG, IgM. Las funciones de las inmunoglobulinas son: 1) Activación del sistema del complemento, conduciendo a la lisis del microorganismo 2) Opsonización de los microorganismos, los anticuerpos al unirse al antígeno, dan una señal a los macrófagos para su destrucción. 3) Precipitación de toxinas, disueltas en el plasma así son destruidas por los macrófagos. 4) Aglutinación de antígenos, para facilitar la acción de fagocitos y linfocitos. 5) Activación de linfocitos.
Índice Inmuno Respiratorio:
El sistema respiratorio humano es la principal puerta de entrada que conecta el organismo con el mundo exterior. Millones de microorganismos patógenos y sustancias nocivas, que causan a enfermedades inflamatorias entran a través de las vías respiratorias. Afortunadamente, este sistema cuenta con tejido linfoide que permite proteger contra los antígenos.
Índice Inmunológico Gastrointestinal :
El tracto gastrointestinal del ser humano contiene la misma cantidad de tejido linfoide que el bazo y más del 80% de todas las células productoras de inmunoglobulinas están localizadas en la mucosa intestinal. El tejido linfoide que forma el tejido inmune del intestino delgado puede dividirse en tres poblaciones principales las placas de Peyer, las células linfoides de la lámina propia LPL y los linfocitos intraepiteliales. Las placas de Peyer son grupos organizados de folículos linfoides que se encuentran en el intestino delgado. Actúan como sitios de captación de los antígenos intestinales y por ello desempeñan un papel importante en la iniciación de la respuesta inmunológica intestinal.
Índice Inmunológico de Mucosa:
La superficie mucosa del cuerpo humano incluye las mucosas de la cavidad oral, las vías respiratorias, y tracto genitourinario y el gastrointestinal. Las superficies mucosas son altamente vulnerables a la penetración, colonización e invasión de microorganismos particularmente patógenos. Cuando penetra un agente nocivo se desencadena un proceso a nivel de las mucosas, donde la adherencia bacteriana constituye un paso clave en el desarrollo del proceso patológico; el agente infeccioso permanece en el hospedero, ganando acceso a los nutrientes a través de este mecanismo de adherencia.

(Condición Física Básica)
Informe del Análisis

Nombre:loreto valdesSexo:FemeninoEdad:44
Complexión:Ligeramente por encima del peso normal(153cm,59kg)Fecha y Hora del Análisis:2010-10-09 20:49


Resultados del Análisis
Objeto AnalizadoRango NormalValor ObtenidoResultado del Análisis
Capacidad de Respuesta59.786 - 65.42461,093Normal(-)
Capacidad Mental58.715 - 63.21356,904Medianamente Anormal(+)
Falta de Agua33.967 - 37.64233,968Normal(-)
Hipoxia133.642 - 141.476128,545Medianamente Anormal(+)
PH3.156 - 3.6943,267
Normal(-)

Patrón de Referencia:- Normal    + Medianamente Anormal    ++ Moderadamente Anormal    +++ Severamente Anormal

Capacidad de Respuesta:59.786-65.424(-)57.331-59.786(+)

54.347-57.331(++)<54.347(+++)

Capacidad Mental:58.715-63.213(-)56.729-58.715(+)

52.743-56.729(++)<52.743(+++)

Falta de Agua:33.967-37.642(-)31.265-33.367(+)

28.431-31.265(++)<28.431(+++)

Hipoxia:133.642-141.476(-)126.619-133.642(+)

123.321-126.619(++)<123.321(+++)

PH:3.156 - 3.694(Normal)

>3.694(Alcalino)<3.156(Ácido)


Descripción de los Parámetros
Capacidad de Respuesta:
En el intervalo de 59.786-65.424, muestra que la función suprarrenal, la capacidad compresiva y la determinación son normales. La anomalía muestra que la secreción de la glándula suprarrenal es muy baja, la emoción parece deprimida y la respuesta es lenta.
Capacidad Mental:
En el intervalo de 58.715-63.213, muestra que la función cerebral y la vitalidad son normales. La anomalía muestra una función cerebral más débil, depresión, insomnio, deterioro del pensamiento y la memoria, etc.
Falta de Agua:
En el intervalo de 33.967-37.642, la humedad corporal es normal. La anomalía muestra que el nivel de humedad corporal es bajo, y la persona tiene sensación de sed y fatiga, así que sería apropiado suministrar agua. La falta de agua a largo plazo normalmente hace que la piel se reseque y que envejezca con facilidad.
Hipoxia:
En el intervalo de 33.642-141.476, muestra que el oxígeno que contienen las células del cuerpo es normal. La anomalía muestra que el nivel de oxígeno que contienen las células es bajo, el sistema respiratorio es posible que sea anormal y hay una tendencia a la anemia y una falta de ejercicio. Puede producir degeneración celular, pérdida de memoria e indigestión.
PH:
En el intervalo de 33.642-141.476, muestra que el pH de la sangre es normal. En un pH mayor a 3.694, predispone a la alcalinidad, y es fácil que el cuerpo sufra molestias. En un pH menor a 3.156, predispone a la acidez, y es fácil que en el cuerpo se produzcan enfermedades crónicas y se genere los siguientes padecimientos: 1. Fatiga, asma y/o somnolencia. 2. Resfriado o diabetes, 3. Hipertensión y gota. 4. Obesidad. 5. Piel con arrugas y falta de brillo. En el cuerpo, existen tres tipos de mecanismos que regulan el valor del pH: 1. Proteínas sanguíneas. 2. Los pulmones expulsan dióxido de carbono para prevenir la acumulación de carbonato. 3. Los riñones expulsan ácido-base y producen HCO- neutralización H + ion para regular el valor del pH. Existen dos principales razones que causan el físico acídico: 1. Presión emocional considerable - estrés. 2. Ingesta excesiva de alimentos ácidos. Un físico saludable es ligeramente alcalino, y la gente no se enferma fácilmente.




Descripción de los Parámetros
Índice de Secreción de la Glándula Tiroides:
La tiroides es una glándula situada en la parte frontal del cuello justo por debajo de la laringe y está formada por dos lóbulos en forma de mariposa a ambos lados de la tráquea. La glándula tiroides regula el metabolismo del cuerpo, es productora de proteínas y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas. La glándula tiroides participa en la producción de hormonas, especialmente tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). Estas hormonas regulan el metabolismo basal y afectan el crecimiento y grado de funcionalidad de otros sistemas del organismo. En ocasiones la tiroides produce demasiado o muy poca tiroxina conllevando al Hipertiroidismo (demasiado) e Hipotiroidismo (poca). Muchas enfermedades y condiciones de la tiroides pueden causar estos desbalances en el organismo.Algunas de las más frecuentes son las enfermedades del sistema inmunológico que puede producir anticuerpos contra la glándula tiroides. Otras enfermedades son causadas por tumores (benignos o malignos) por infecciones en la tiroides (tiroiditis) o por falta de yodo en la dieta (bocio).
Índice de Secreción de las Glándulas Paratiroides:
Las glándulas paratiroides son glándulas situadas en el cuello, generalmente localizadas en los polos de la glándula tiroides, que producen la hormona paratiroidea. Esta hormona participa en el control de la homeostasis del calcio y fósforo, así como en la fisiología del hueso. El exceso de función de las glándulas paratiroides se conoce como hiperparatiroidismo, y suele cursar con elevación de los niveles plasmáticos de calcio y fragilidad ósea, que condiciona una mayor susceptibilidad a padecer fracturas. La función insuficiente de las glándulas paratiroides (hipoparatiroidismo) es mucho menos frecuente, y generalmente se presenta tras una cirugía sobre la glándula tiroides, que conlleva la existencia de hipocalcemia. Existen algunas enfermedades mucho más raras, que parecen deberse a alteraciones en el receptor de la hormona paratiroidea, como la condroplasia metafiseal de Jansen y la condroplasia de Blomstrand.
Índice de las Glándulas Suprarrenales:
Las glándulas suprarrenales están localizadas por encima de cada riñón, tienen forma triangular y miden aproximadamente media pulgada (1,25 cm) de alto y tres pulgadas (7,5 cm) de largo. La parte interior (médula suprarrenal) de las glándulas suprarrenales secreta hormonas como la adrenalina que afectan la tensión arterial, el ritmo cardíaco y la sudoración. La parte externa (corteza suprarrenal) secreta hormonas diferentes que controlan el uso de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono en el organismo. La corteza también secreta las hormonas sexuales masculinas, así como los mineralcorticoides que controlan la tensión arterial y los niveles de sales y potasio en el cuerpo. Si las glándulas suprarrenales no funcionan correctamente, la causa puede encontrarse fuera de las glándulas. Por ejemplo, el hipotálamo o la glándula hipófisis pueden no estar produciendo las hormonas que controlan a las glándulas suprarrenales.Igualmente, un problema dentro de las glándulas suprarrenales puede estar causado por alguna clase de enfermedad o infección en la glándula o alrededor de ella. También es posible que ocurran problemas importantes cuando las glándulas suprarrenales producen demasiadas hormonas o muy poca cantidad de las mismas.
Índice de Secreción de la Glándula Pituitaria:
La hipófisis o glándula pituitaria es la glándula que controla el resto de glándulas, entre ellas la tiroides. Es una glándula compleja que se aloja en un espacio óseo llamado silla turca del hueso esfenoides, situada en la base del cráneo, en la fosa cerebral media, que conecta con el hipotálamo a través del tallo pituitario o tallo hipofisario. Tiene un peso aproximado de 0,5 g. La glándula pituitaria está formada por tres secciones: 1) El lóbulo anterior, el cual produce la hormona de crecimiento, la prolactina, la adrenocorticotrópica, la hormona estimulante de la tiroides, la hormona folículo-estimulante y la hormona luteinizante. 2) El lóbulo intermedio, que produce la hormona estimulante de melanocitos, y el Lóbulo posterior que produce la hormona antidiurética y la Oxitocina.
Índice de Secreción de la Glándula Pineal:
La epífisis o glándula pineal es una glándula de secreción interna que forma parte del epitálamo. Es una pequeña formación ovoidea, aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigémina, en el tercer ventrículo cerebral. Es la glándula que segrega la hormona melatonina, que es producida a partir de la serotonina. La epífisis, sensible a la luz, está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. Algunas de las funciones más importantes de esta glándula son: Controlar el inicio de la pubertad, modular la intensidad de funcionamiento de todos los centros neuroendocrinos hipotalámicos, Armonizar el sistema vegetativo con el medio ambiente a través de la vista, y quizá también del resto de los sentidos, inducir al sueño, regular los ritmos circadianos, prevenir una calificación prematura en la infancia, al evitar las síntesis esteroideas, favoreciendo el crecimiento óseo indirecta y directamente a través de la DA y GH.
Índice de Secreción del Timo:
El Timo se localiza entre el corazón y el esternón. Es el órgano responsable de los linfocitos T antígeno independientes. Las células reticulares del timo son de origen endodérmico y producen hormonas como la timosina y timopoietina necesarias para el desarrollo de los linfocitos. El Timo es un órgano que se atrofia con el paso del tiempo. La involución del timo comienza en la infancia y a pesar de seguir siendo funcional su actividad va disminuyendo. La principal función del timo es la de producir linfocitos T. Los linfocitos se forman en la corteza del timo bajo la influencia de las hormonas producidas por las células reticulares. En el Timo tiene lugar un proceso de aprendizaje de los linfocitos para que reconozcan las células del organismo. Los linfocitos que no reconocen correctamente a las células del organismo son eliminadas por los macrófagos.Los linfocitos T son liberados al torrente sanguíneo llegando finalmente a los ganglios linfáticos, al bazo, a las amígdalas y a las placas de Peyer.Hay dos enfermedades relacionadas con la incorrecta maduración de los linfocitos T. La diabetes insulinodependiente se debe a que los linfocitos T citotóxicos no reconocen a las células beta del páncreas y por lo tanto las destruyen. En el lupus eritematoso sistemático los linfocitos T citotóxicos destruyen diversos tipos celulares afectando a órganos vitales, produciendo la muerte del individuo.
Índice de Secreción Glandular:
Refiere principalmente a las gónadas (testículos en el hombre y ovarios en las mujeres) que son glándulas mixtas que en su secreción externa producen gametos (células sexuales) y en su secreción interna producen hormonas que ejercen su acción en los órganos que intervienen en la función reproductora. Cada gónada produce las hormonas propias de su sexo, pero también una pequeña cantidad de las del sexo contrario. El control se ejerce desde la hipófisis. Las gónadas masculinas o testículos, son cuerpos ovoideos pares que se encuentran suspendidos en el escroto. Las células de Leydig de los testículos producen una o más hormonas masculinas, denominadas andrógenos. La más importante es la testosterona, que estimula el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, influye sobre el crecimiento de la próstata y vesículas seminales, y estimula la actividad secretora de estas estructuras. Los testículos también contienen células que producen el esperma.Por otro lado, los ovarios son los órganos femeninos de la reproducción, o gónadas. Son estructuras pares con forma de almendra situadas a ambos lados del útero. Los folículos ováricos producen óvulos y también segregan un grupo de hormonas denominadas estrógenos, necesarias para el desarrollo de los órganos reproductores y de las características sexuales secundarias, como distribución de la grasa, amplitud de la pelvis, crecimiento de las mamas y vello púbico y axilar. La progesterona ejerce su acción principal sobre la mucosa uterina en el mantenimiento del embarazo. También actúa junto a los estrógenos favoreciendo el crecimiento y la elasticidad de la vagina. Los ovarios también elaboran una hormona llamada relaxina, que actúa sobre los ligamentos de la pelvis y el cuello del útero y provoca su relajación durante el parto, facilitando de esta forma el alumbramiento.

(Función Gastrointestinal)
Informe del Análisis

Nombre:loreto valdesSexo:FemeninoEdad:44
Complexión:Ligeramente por encima del peso normal(153cm,59kg)Fecha y Hora del Análisis:2010-10-09 20:49


Resultados del Análisis
Objeto AnalizadoRango NormalValor ObtenidoResultado del Análisis
Coeficiente de Secreción de Pepsina59.847 - 65.23464,224Normal(-)
Coeficiente de Función de Peristalsis Gástrica58.425 - 61.21359,861Normal(-)
Coeficiente de Función de Absorción Gástrica34.367 - 35.64230,73Moderadamente Anormal(++)
Coeficiente de Función de Peristalsis del Intestino Delgado133.437 - 140.476139,478Normal(-)
Coeficiente de Función de Absorción del Intestino Delgado3.572 - 6.4833,004Moderadamente Anormal(++)

Patrón de Referencia:- Normal    + Medianamente Anormal    ++ Moderadamente Anormal    +++ Severamente Anormal

Coeficiente de Secreción de Pepsina:59.847-65.234(-)58.236-59.847(+)

55.347-58.236(++)<55.347(+++)

Coeficiente de Función de Peristalsis Gástrica:58.425-61.213(-)56.729-58.425(+)

53.103-56.729(++)<53.103(+++)

Coeficiente de Función de Absorción Gástrica:34.367-35.642(-)31.467-34.367(+)

28.203-31.467(++)<28.203(+++)

Coeficiente de Función de Peristalsis del Intestino Delgado:133.437-140.476(-)126.749-133.437(+)

124.321-126.749(++)<124.321(+++)

Coeficiente de Función de Absorción del Intestino Delgado:3.572-6.483(-)3.109-3.572(+)

2.203-3.109(++)<2.203(+++)


Descripción de los Parámetros
Coeficiente de Secreción de Pepsina:
El estómago tiene dos tipos de glándulas de conducto; las glándulas gástricas que principalmente segregan el jugo gástrico y las glándulas cardíacas que segregan mucosidades para proteger la mucosa del cardias. Las glándulas gástricas consisten de tres tipos de células: células mucosas del cuello, células principales y células parietales. Las células mucosas del cuello segregan mucosidades y están localizadas en la superficie y bajo el córtex; las células principales que segregan el jugo gástrico, están localizadas en medio de las glándulas y bajo las células mucosas. El jugo gástrico incluye principalmente pepsina. Finalmente, las células parietales segregan ácido clorhídrico, es decir el llamado ácido gástrico y están localizadas en la parte inferior del estómago cerca del cardias, y contienen muchos conductos pequeños que se comunican con la cavidad glandular.
Coeficiente de Función de Peristalsis Gástrica:
Existen músculos lisos oblicuos, circulares y longitudinales en la pared gástrica, y su contracción y relajación hace que el estómago tenga la capacidad de peristalsis. La peristalsis gástrica muele la comida para un procesamiento posterior así como el papel del jugo gástrico para hacer que la comida se convierta en una especie de papilla llamada quimo, y a continuación es expulsada al intestino delgado en lotes a través del píloro. El tiempo de procesamiento de los alimentos en el estómago varía de acuerdo al tipo de nutriente. Por ejemplo, el tiempo de digestión de los carbohidratos es menor que el de las proteínas, y el tiempo de digestión de las grasas es mayor que el de estas; así que no es fácil que tengamos hambre después comer carne y alimentos con alto contenido de grasa.La comida es digerida de manera inicial por el movimiento gástrico (peristalsis) y el jugo gástrico (mucosidad, ácido gástrico, proteasa, etc.) segregado por el estómago para formar una pasta (quimo) y luego entrar en el intestino delgado (que incluye: el duodeno, yeyuno e íleon) tras 3-4 horas de haber comido.
Coeficiente de Función de Absorción Gástrica:
La glándula gástrica de la mucosa gástrica segrega una especie de jugo gástrico ácido y transparente. La glándula gástrica de un adulto puede segregar 1.5-2.5 litros de jugo gástrico por día. El jugo gástrico contiene tres componentes principales: pepsina, ácido clorhídrico y mucosa. La pepsina degrada las proteínas de la comida en péptidos (proteasa). El ácido clorhídrico es un ácido gástrico. El ácido gástrico puede cambiar la proteasa sin actividad en pepsina activa y crear un entorno ácido adecuado para la pepsina, teniendo la función de matar bacterias que entren en el estómago con la comida. El ácido gástrico puede estimular la secreción del jugo pancreático, bilis y fluido intestinal tras entrar en el intestino delgado.El entorno ácido causado por el ácido gástrico puede ayudar al intestino delgado a absorber hierro y calcio. Con la función de lubricación, la mucosidad gástrica puede reducir el daño de la comida en la mucosa gástrica y también puede reducir la erosión del ácido gástrico y la pepsinaen la mucosa gástrica, teniendo un efecto protector para el estómago.
Coeficiente de Función de Peristalsis del Intestino Delgado:
La peristalsis del intestino delgado tiene un estilo único de movimiento, siendo un movimiento alternante de contracción rítmica y relajación con músculo circular.
Función: estimula al quimo y al jugo digestivo para mezclarse completamente para la digestión química; hace que el quimo se aproxime a la pared intestinal promoviendo la absorción; aprieta la pared intestinal para estimular el reflujo de sangre y linfa.
(1)Absorción de azúcar: Los azúcares se digieren en un solo paso. Una enzima de la mucosa del intestino delgado digiere la sacarosa, también llamada azúcar común, y la convierte en glucosa y fructosa, cada una de las cuales puede absorberse en el intestino y pasar a la sangre.
(2)) Absorción de proteína: 50-100 gramos de aminoácidos y una pequeña cantidad de dipéptidos y tripéptidos son absorbidos cada día. Cuando la proteína, parcialmente fraccionada, pasa al intestino delgado, las enzimas pancreáticas tripsina, quimotripsina y carboxipeptidasas A y B son las responsables de continuar su digestión.
(3)Absorción de grasas: Las moléculas de grasa son una importante fuente de energía para el cuerpo. El primer paso en la digestión de una grasa como la mantequilla es disolverla en el contenido acuoso del intestino. Los ácidos biliares producidos por el hígado disuelven la grasa en gotitas muy pequeñas y permiten que las enzimas pancreáticas e intestinales descompongan sus grandes moléculas en moléculas más pequeñas. Algunas de éstas son los ácidos grasos y el colesterol. Los ácidos biliares se unen a los ácidos grasos y al colesterol y los ayudan a pasar al interior de las células de la mucosa. En estas células, las moléculas pequeñas vuelven a formar moléculas grandes, la mayoría de las cuales pasan a los vasos linfáticos cercanos al intestino. Estos vasos llevan las grasas modificadas a las venas del tórax y la sangre las transporta hacia los lugares de depósito en distintas partes del cuerpo.
(4)Absorción de agua: el agua se absorbe pasivamente por presión osmótica formada por la absorción de nutrientes y electrolitos en el intestino (ósmosis).



(Oligoelementos)
Informe del Análisis

Nombre:loreto valdesSexo:FemeninoEdad:44
Complexión:Ligeramente por encima del peso normal(153cm,59kg)Fecha y Hora del Análisis:2010-10-09 20:49


Resultados del Análisis
Objeto AnalizadoRango NormalValor ObtenidoResultado del Análisis
Ca61.431 - 78.32954,797Moderadamente Anormal(++)
Fe66.432 - 73.24667,741Normal(-)
Zn1.143 - 1.9890,71Moderadamente Anormal(++)
Se0.847 - 2.0451,57Normal(-)
Pb0.842 - 1.6431,071Normal(-)
Vitamina A0.346 - 0.4010,38Normal(-)
Vitamina C4.543 - 5.0234,378Medianamente Anormal(+)
Vitamina E4.826 - 6.0134,562Medianamente Anormal(+)
Vitamina K0.717 - 1.4860,863Normal(-)
Vitamina B12.124 - 4.1920,92Moderadamente Anormal(++)
Vitamina B21.549 - 2.2131,925Normal(-)
Ácido Fólico1.449 - 2.2461,47Normal(-)
Vitamina B314.477 - 21.34815,594Normal(-)
Vitamina B60.824 - 1.9420,991Normal(-)
Vitamina B126.428 - 21.3965,064Medianamente Anormal(+)
Vitamina D35.327 - 7.1096,41Normal(-)

Patrón de Referencia:- Normal    + Medianamente Anormal    ++ Moderadamente Anormal    +++ Severamente Anormal

Ca:61.431-78.329(-)57.219-61.431(+)

52.241-57.219(++)<52.241(+++)

Fe:66.432-73.246(-)63.946-66.432(+)

60.262-63.946(++)<60.262(+++)

Zn:1.143-1.989(-)0.945-1.143(+)

0.532-0.945(++)<0.532(+++)

Se:0.847-2.045(-)0.663-0.847(+)

0.545-0.663(++)<0.545(+++)

Pb:0.842-1.643(-)1.643-1.721(+)

1.721-1.943(++)>1.943(+++)

Vitamina A:0.346-0.401(-)0.311-0.346(+)

0.286-0.311(++)<0.286(+++)

Vitamina C:4.543-5.023(-)3.872-4.543(+)

3.153-3.872(++)<3.153(+++)

Vitamina E:4.826-6.013(-)4.213-4.826(+)

3.379-4.213(++)<3.379(+++)

Vitamina K:0.717-1.486(-)0.541-0.717(+)

0.438-0.541(++)<0.438(+++)

Vitamina B1:2.124-4.192(-)1.369-2.124(+)

0.643-1.369(++)<0.643(+++)

Vitamina B2:1.549-2.213(-)1.229-1.549(+)

1.147-1.229(++)<1.147(+++)

Ácido Fólico:1.449-2.246(-)1.325-1.449(+)

1.243-1.325(++)<1.243(+++)

Vitamina B3:14.477-21.348(-)12.793-14.477(+)

8.742-12.793(++)<8.742(+++)

Vitamina B6:0.824-1.942(-)0.547-0.824(+)

0.399-0.547(++)<0.399(+++)

Vitamina B12:6.428-21.396(-)3.219-6.428(+)

1.614-3.219(++)<1.614(+++)

Vitamina D3:5.327-7.109(-)4.201-5.327(+)

2.413-4.201(++)>2.413(+++)


Descripción de los Parámetros
Ca:
El Calcio es el mineral con mayor presencia en el organismo y el cuarto componente del cuerpo después del agua, las proteínas y las grasas. El calcio corporal total, se aproxima a los 1200 gramos, lo que es equivalente a decir 1,5 a 2% de nuestro peso corporal. De esto, casi un 99% se concentran en los huesos y dientes el 1% restante se distribuye en el torrente sanguíneo, los líquidos intersticiales y las células musculares.
El papel del Calcio en el organismo:
1. Compone el esqueleto humano soportando el cuerpo y originando las contracciones musculares
2. Ayuda a mantener el ritmo cardíaco, apoya el impulso nervioso, la coagulación sanguínea y la permeabilidad de las membranas celulares. Los alimentos con mayor contenido de calcio son los productos lácteos, los frutos secos, las sardinas y las anchoas; ya en menor proporción en legumbres y vegetales verdes oscuros (espinaca, acelga, broccoli).
Fe:
El Hierro participa en la formación de la hemoglobina y de los glóbulos rojos, así como en la actividad enzimática del organismo. Las reservas de este mineral se encuentran en el hígado, el bazo y la médula ósea. La falta de hierro en el organismo puede producir mala síntesis proteica, deficiencia inmunitaria, aumento del ácido láctico, aumento de noradrenalina, menor compensación de enfermedades cardiopulmonares y anemia.
Zn:
El Zinc es un mineral esencial para nuestro organismo. Más del 85% del total de zinc presente en nuestro organismo de deposita en los músculos, huesos, testículos, cabellos, uñas y tejidos pigmentados del ojo. La principal función del Zinc es la de catalizar las reacciones bioquímicas humanas, activar varias proteínas enzimáticas apoyar la síntesis de proteínas para promover un metabolismo activo. La deficiencia de zinc puede causar: Pérdida de los sentidos del gusto y olfato, acné, pérdida de apetito, alteraciones oculares, retraso en el desarrollo sexual, alteración en el crecimiento, pérdida de cabello, fatiga, impotencia, infertilidad, disminución del sistema inmunológico, calambres menstruales en las mujeres o amenorrea y cicatrización lenta de heridas y lesiones.
La deficiencia de zinc puede causar:
1. Falta de sentido del gusto y bloqueo de las papilas gustativas de la lenguas
2. Eclipse parcial y pica, como comer ceniza, barro, uñas, yeso, etc.
3. Enanismos
4. Dificulta sanar las heridas.
5. Hipoplasia de características sexuales secundarias.
6. Calambres menstruales en las mujeres o amenorrea.
7. Afecta a la movilidad del esperma causando esterilidad.
Se:
El selenio es un oligoelemento antioxidante que previene las reacciones excesivas de oxidación, y su acción se relaciona con la actividad de la Vitamina E. El Selenio protege contra enfermedades cardiovasculares y estimula el sistema inmunológico. Debido a su acción antioxidante, este mineral disminuye el proceso de envejecimiento celular, y también se lo asocia a la prevención del cáncer. El selenio es también necesario para mantener la salud muscular (incluido el corazón), la salud de la vista, la piel y el pelo. La deficiencia de selenio en el organismo puede manifestarse con mialgia, miositis, cambio en grasas miocárdicas, enfermedad de Keshan, anemia hemolítica, cambios óseos (enfermedad de Kashin-Beck), etc.
Pb:
El plomo es un metal pesado con toxicidad para muchos sistemas en el cuerpo humano. No tiene una función fisiológica en el cuerpo, así que los niveles ideales de Pb-B deben ser 0. Sin embargo, debido al impacto de los tóxicos ambiéntales, la mayoría de los seres humanos tienen cierto nivel de este metal. En la actualidad, y de acuerdo con los estándares internacionales, se cree que los patrones relativos de seguridad para el Pb-B no deben exceder de 10-14 microgramos / dl.
Vitamina A:
La Vitamina A está vinculada con el crecimiento y la reproducción, y es un material indispensable de las células epiteliales. La carencia de Vitamina A provoca alteraciones oculares, defensas bajas, alteraciones óseas y cutáneas, así como reproductivas.
Vitamina C:
La vitamina C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E, como así también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, acido fólico y acido pantoténico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro. Entre sus funciones principales están la de mejorar la inmunidad y proteger los capilares, prevenir el escorbuto y promover la curación de heridas. La vitamina C mejora la visión y ejerce función preventiva ante la aparición de cataratas o glaucoma, es antioxidante, por lo que neutraliza los radicales libres, evitando así el daño que los mismos generan en el organismo, disminuye los niveles de tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares. Igualmente repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes.
Vitamina E:
Su función básica es la de proteger la integridad de la estructura interna de las células, inhibir la oxidación de los lípidos en las células y en las membranas celulares y proteger las células contra el daño de los radicales libres. También tiene funciones antioxidantes y antienvejecimiento.
Vitamina K:
La vitamina K es una vitamina importante para promover la coagulación normal de la sangre y el crecimiento óseo. La vitamina K es la sustancia esencial en la síntesis de cuatro tipos de proteínas coaguladoras sanguíneas (protrombina, factor VII, factor anti-hemofilia y factor Stuart) en el hígado. El cuerpo humano tiene poca vitamina K, pero puede mantener el funcionamiento normal de la coagulación sanguínea, reducir el sangrado abundante en el período fisiológico y prevenir el sangrado interno y hemorroides. Las personas que padecen con frecuencia sangrados de nariz, deben tomar más vitamina K.
Vitamina B1:
Conocida también como Tiamina, esta vitamina participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel. La carencia de vitamina B1 hará que la sustancia no metabolizada se acumule en los tejidos provocando intoxicación, pie de atleta, adormecimiento de los pies, edema y funciones debilitadas de los músculos, piel o corazón.
Vitamina B2:
La vitamina B2 se encarga del metabolismo de las grasas y proteínas y la desintoxicación en el hígado. La carencia de vitamina B2 producirá retraso en el crecimiento y alteraciones de tipo digestivo en la piel y en la boca.
Ácido Fólico:
Anteriormente conocido como vitamina B9, este compuesto es importante para la correcta formación de las células sanguíneas, es componente de algunas enzimas necesarias para la formación de glóbulos rojos y su presencia mantiene sana la piel y previene la anemia. La carencia de ácido fólico provoca anemias, trastornos digestivos e intestinales, enrojecimiento de la lengua y mayor vulnerabilidad a lastimaduras.
Vitamina B3:
La vitamina B3 es también conocida como niacina participa en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas, en la circulación sanguínea y en la cadena respiratoria. Igualmente, interviene en el crecimiento, funcionamiento del sistema nervioso y el buen estado de la piel. Su carencia produce alteraciones del sistema nervioso, trastornos digestivos, fatiga constante, problemas de piel, ulceras bucales, problemas en encías y/o lengua, y padecimiento de pelagra (problemas de piel ante exposición a la luz, inflamación de mucosas, diarrea y alteraciones psíquicas).
Vitamina B6:
La vitamina B6 participa en el metabolismo de los aminoácidos. Igualmente, puede llevar a la desaparición de la irritabilidad neurológica y tiene un cierto papel en la formación de las sustancias inmunes y la prevención de la arterosclerosis. La carencia de vitamina B6 causará anemia, congelación y otros trastornos cutáneos, depresión, disfunciones nerviosas, seudoseborreas, boqueras, vértigo, conjuntivitis, nauseas y vómitos.
Vitamina B12:
Conocida también como Cobalamina, esta es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células, como así también para el buen estado del sistema nervioso.
Vitamina D3:
Esta vitamina interviene en la absorción del calcio y el fósforo en el intestino, y por lo tanto en el depósito de los mismos en huesos y dientes. Su carencia genera alteraciones óseas, trastornos dentales y alteraciones metabólicas, así como raquitismo, y tetania (con síntomas de calambres musculares, convulsiones y bajo nivel de calcio en sangre).


(Elementos humanos) Informe del Análisis

Nombre:GonzaloSexo:MasculinoEdad:68
Complexión:Grasa parcial severa(165cm,76kg)Fecha y Hora del Análisis:2012-10-07 17:33


1.Análisis componencial del cuerpo
Clasificación ComponencialMedicionesHumedad del cuerpovolumen muscularpeso corporal magroPeso
(1)líquido intracelular (L)27,4
(2)líquido extracelular(L)14(6)la humedad del cuerpo=(1)+(2)=41,5
(3)Proteínas (Kg)10,87(7)El volumen muscular=(6)+(3)=52,3
(4)sustancias inorgánicas(Kg)4,71(8)peso corporal magro=(7)+(4)=57
(5)grasa corporal(Kg)19 (9)Peso=(8)+(5)=76

2.Análisis de grasas

PropiedadDeficienteNormalArriba de lo normal
||||||||||
80%85%90%95%100%105%110%115%120%125%
1.Altura(Cm) 165cm


Tenga en cuenta:El promedio de altura de adulto de sexo masculino es 172cm, Y de las mujeres es 162cm.

fórmula predictora de altura estándar (herencia)
    La altura de los hombres = (la altura del padre + la altura de la madre) 1,08 / 2 (cm)
    La altura de la mujer = (la altura del padre * 0,923 + la altura de la madre) / 2(cm)


PropiedadDeficienteNormalArriba de lo normal
||||||||||
60%70%80%90%100%110%120%130%140%150%
2.Peso(Kg) 76kg


Tenga en cuenta:La forma de calcular el peso estándar de la Organización Mundial de la Salud

    Hombre: (altura (cm) -80) * 70%
    Mujer: (altura (cm) -70) * 60%


PropiedadDeficienteNormalArriba de lo normal
||||||||||
60%70%80%90%100%110%120%130%140%150%
3.Masa muscular 52,3Kg


Tenga en cuenta:El músculo es de 35% y el 48% del peso. La cantidad de músculo en exceso no sólo reduce la cantidad de músculo, pero cambia el peso de la grasa para aumentar el peso del músculo. el incremento de los músculos, mejorara el metabolismo basal. El metabolismo basal se entiende como la energía para mantener las funciones básicas como la respiración, la temperatura corporal y la circulación sanguínea. Cuando los músculos crecen, el metabolismo basal aumenta, incluso estando en descanso., quemar grasa, que no dara lugar a la obesidad. Por lo tanto, cuando se promueve el metabolismo basal, incluso cuando se comen igual, la grasa se reduce gradualmente. Por lo tanto, debería aumentar la calidad de los músculos en primer lugar, para promover el metabolismo basal para bajar de peso.realizar ejercicios para mejorar la potencia de los músculos y hacer algunos ejercicios aeróbicos.


PropiedadDeficienteNormalArriba de lo normal
||||||||||
20%40%60%80%100%120%140%160%180%200%
4.contenido de materias grasas 19Kg


Tenga en cuenta:Contenido de grasa en el cuerpo humano sano: varón de 14% ~ 20%, mujeres 17% ~ 24%.


PropiedadDeficienteNormalArriba de lo normal
||||||||||
5%8%11%14%17%20%23%26%29%30%
5.porcentaje de grasa en el cuerpo 24,9%


Tenga en cuenta:: porcentaje de grasa corporal se refiere a contenido de grasa corporal con el peso.
Porcentaje de grasa corporal de los hombres: 14 ~ 20% es normal, el 20% -25% tiene exceso de peso,> 25% es obesidad;
Porcentaje de grasa corporal de las mujeres: 17% ~ 24% es normal, 25% y el 30% tiene exceso de peso,> 30% es obesidad.


PropiedadDeficienteNormalArriba de lo normal
||||||||||
0,650,700,750,800,850,900,951,001,051,10
6.Radio de grasa abdominal 0,99


Tenga en cuenta:Se llama radio de cintura-cadera, el cociente de la cintura con altura, (Rcc) = cint (cm) / cade (cm).

RccNormalgrasa en la cinturagrasa en la cadera
Hombre<0,9>1,0<1,0
Mujer<0,8>0,85<0,85

3.Alimentacion
Alimentacion
grado de obesidad del cuerpo (ODB)128%
Índice de masa corporal (IMC)27,9 Kg/M2
Tasa de metabolismo basal (TMB)1266 kcal
masa celular corporal (BCM)38,35 Kg


IMC - índice de masa corporal:
bajo pesoNormalSobrepesoPrincipios de obesidadUn nivel de la obesidadDos niveles de obesidadTres niveles de obesidad
<18,518,5~22,9>=2323~24,925~29,9>30>=40


TMB (unidad: Calorías)

La tasa metabólica basal (TMB) es el número de calorías que utiliza el cuerpo cuando está en reposo y representa la mayor cantidad de consumo de calorías de una persona. La tasa metabólica basal de un individuo depende de las funciones del organismo como respiración, digestión, ritmo cardíaco y función cerebral. La edad, el sexo, el peso y el tipo de actividad física afectan la tasa metabólica basal,la cual aumenta según la cantidad de tejido muscular del individuo y se reduce con la edad.
La actividad física aumenta el consumo de calorías y la tasa metabólica basal, la cual puede permanecer elevada después de 30 minutos de una actividad física moderada. Para muchas personas, la tasa metabólica basal puede aumentar un 10% durante 48 horas después de la actividad física. Esto quiere decir, por ejemplo, que incluso después de realizar una actividad física, cuando la persona se encuentra en estado sedentario y viendo televisión, el cuerpo está usando más calorías de lo habitual.

4.Evaluación Integrada
Evaluación Integrada
Tipo de Musculosbajo pesoNormalalto peso
Bajo Músculos#
Ordinario
tipo músculos
Estado nutricional AusenteBuenoexceso
Proteína#
Grasas#
Sales inorgánicas#
Balance alto y bajoBien desarrolladoNormalSub desarrollado
Miembros Superiores#
Las extremidades inferiores#
SimetriaEquilibradoDesequilibrado
Miembros Superiores#
Las extremidades inferiores#

5.Control de peso
Control de peso
Objetivo de peso59,5 Kg
Control de peso-16,5 Kg
control de Grasa-16,5 Kg
control muscular0 Kg


1. Peso ideal: peso corporal normal según la altura.

2. Control de peso: el peso necesita cambiar, valor negativo significa que debe reducir, valores positivos es necesario el incremento.

3. control de la grasa: peso de grasa con necesidad de cambio, valor negativo significa que tiene que reducir (Haga ejercicio aeróbico,para aumentar el metabolismo, quemar grasa extra, y aumentar la fuerza muscular), valor positivo significa que debe aumentar.

4. control de los músculos: el peso estándar de los músculos de acuerdo a la altura.

6.formulario de evaluación del cuerpo

formulario de evaluación del cuerpo:59,1

declaración estándar:> = 70 significa pasar,> = 80 significa bien ,> = 90 significa excelente.


Los resultados del análisis son para referencia solamente.

MAS  SOBRE QMRA BioMAGNETIC y PREGUNTAS FRECUENTES


COMENTARIO DE MARYSOL GONZALEZ STERLING; investigadora de luz y sonido y creadora del software biosonicFFT para el análisis espectral de la voz humana y medción de energía en glándulas, órganos y meridianos.  
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html ,
www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html  
www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html y
 www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html 

“EL QMRA BIOMAGNETIC ES UN FANTASTICO SISTEMA PARA ANALIZAR TODO SOBRE TU SALUD Y PARA TODO EL MUNDO PUES REALMENTE ES LO QUE TIENE QUE SER, con un coste correcto para llegar a todas las personas.”
“yo me considero una buscadora y rompedora de todos estos sistemas de medición de la salud, ya que siempre he buscado desde el año 1994 algo para contrastar y mejorar el Biosonic, mi software de análisis de voz. Pase por Mora, electro-acupuntura, fotografía kirlian, fotografía del aura, medición de chakras, y acabe con análisis de voz como el mas fiable. Después en el 2000 tuve en mis manos el Quantum Scio y ya mis compis investigadores de la física de la salud no nos fiábamos, después comprobé que mas bien era casi todo placebo, al hacer terapia de vibración algo hace, sobretodo con el asombro y creencia del participante. Al final me he considerado la especialista de desinflar y no creerme ninguno de estos aparatos, y de ver los trucos de todos estos sistemas de medición y nunca quise terapia con ellos, pues prefiero terapias mas naturales, luz, color, sonido y manos.
Además por experiencia conozco que todo se puede trucar y manipular aun mejor con software, y sin ética es realmente mas mentira que cualquier otra cosa. Seguí por el scanner Virtual, varios aparatos rusos y al final me gustaba el EIS Insterticial somatograma y bueno homologado medicamente, 5 veces lo probé  y me dio mediciones diferentes. De todas formas todos estaba fuera de mi bolsillo y si me fiaba mas de mi sistema de análisis de voz, para que me iba a desgastar con algo que me fiaba menos que el mio.
Pues la buena noticia es que he encontrado este que me fio, no cambia la medicion casi nada, lo mas importante se mantiene y se mantiene, cuando realmente hay un cambio te lo muestra, lo he probado, lo he trucado, y ha pasado todas pruebas que ya he desarrollado durante años. CONFIO EN SU FIABILIDAD.
Veréis que da 30 informes con explicaciones y es tan fácil de utilizar que esta al alcance de todo el mundo, por lo que me he decidido en distribuirlo y poner el precedente de que no haya abusos comerciales con este.
Nuestra intención es que todo el mundo se independice de tanto medico, de tanto análisis de sangre y de tantos caros tratamientos y TOMEN RESPONSABILIDAD DE SU SALUD”....


PREGUNTAS FRECUENTES Y COMPARACION CON OTROS SISTEMAS

@ ¿Solo realiza diagnósticos? Si solamente hace diagnostico, es sensible, pero si no hay cambios porque la persona haya hecho algo diferente  y haya cambios reales no los muestra, se mantiene igual, solo con valores ligeramente diferentes.

@@ ¿Que resultados se han tenido aqui en España? No hay resultados  todavía en España, acaba de entrar. Solo están las pruebas que hemos hecho nosotros y ha pasado nuestro escrutinio.

@@@ ¿Que diferencia ves respecto a la máquina QUANTUM SCIO (no solo por el precio sino en diagnostico y rendimiento) ? La diferencia es que esto es mas real, y sabes mejor de donde sale. El Quantum Scio esta todo secreto y funciona mas por placebo, asombro y creencia. Ademas de que pone vibración en el cuerpo y moviliza cosas, solo que quizás sea el mismo participante y su creencia por la cual funciona.

@@@@ ¿Que conoces al respecto a la máquina que interpreta también estas señales? No tiene nada que ver con chakras, de momento no hay ningún sistema que visualice esto de verdad.

@@@@@ ¿Y comparado a un sofware que  te analiza y visualiza el Aura y los chakras? No visualiza los chakras ni el aura, eso seria fantasia, muchos de los que hay por ahí no son chakras ni aura, son cambios y simulaciones de la resistencia galvánica de la piel que lo transforman en colores y lo llaman asi, pero no hay todavía formas de medición de estos campos sutiles realmente.

@@@@@@ ¿Habréis probado el aparato bastante, es el diagnostico es bastante acertado? Si hemos comprobado que mantiene las mediciones mas prioritarias, los valores de algunos elementos varían levemente, sobretodo si entre una medición y otra no ha habido ninguna terapia, o ningún cambio.

@@@@@@@ ¿Ya habrás probado a realizar el diagnostico varias veces contigo o con otra persona (sin recibir terapia) para ver que los parametros no varían sustancialmente de una medida a otra? Si lo hemos probado suficientemente para darlo por valido, no creemos que ninguno de estos sistemas sea perfecto, si se acerca a un 80% de aciertos es realmente útil y si es fácil de aprender a utilizarlo.

@@@@@@@@ ¿Que se sabe de como hace la medición? El aparato a través del sensor energetiza el campo magnético alrededor del cuerpo y crea ondas de medición, podrìamos llamar a ese campo el CHI o el AURA. Y este investigación ha surgido al haber sido investigado con los campos magnéticos que producian los análisis de cabello y la información de toxidad o metales grabados alli, y trasladando esto a las resonancias magneticas, no solo para visualizar, sino para medir parámetros ençergeticos de lo que llaman CHI o energia vital. Se decidio realizar un campo magnetico alrededor del individuo y por la resistencia gálvanica de la piel tomar la reacción de todos los organos y meridianos de acupuntura. En la ultima versión 3.5, hay  mas de estos parametros de meridianos.


@@@@@@@@@¿HABEIS HECHO PRUEBAS CAMBIANDO  LOS PARAMETROS DE LOS DATOS Y COMPARANDOLOS-? Si hemos hecho pruebas cambiando los parámetros de la ficha de entrada o de tus datos y como yo he jugado e intentado trucar este sistema de la misma manera y de otras, antes de fiarme de el. Os puedo decir que esto confunde el análisis por la siguiente razón.
La onda magnética que genera para medir tiene que ser de un cierto tamaño para saber donde esta midiendo y es esencial la altura de la persona para esto. Ya he visto que al cambiar el peso cambia poco, pero cuando cambias la altura cambian mucho los resultados.



PORFAVOR, NO ESCRIBAIS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, TENEMOS LA 3ra pagina de participación para vuestros comentarios, gracias