viernes, 28 de septiembre de 2012

3ra pagina PARTICIPACION, DESCUBRIMIENTOS y COMENTARIOS del BioMAGNETIC

PARTICIPACION, DESCUBRIMIENTOS Y COMENTARIOS con el QMRA BioMAGNETIC

En este espacio queremos dar la oportunidad de que tod@s aprendamos unos de otros y quienes quieran tener un análisis puedan encontrar usuarios del QMRA BioMAGNETIC en cualquier provincia de España e incluso en el Extranjero. 

Os invitamos a que escribais vuestro nombre, ciudad, email y teléfono para que todas las personas interesadas en hacerse un análisis puedan saber a quien dirigirse. 

Las reglas para tod@s son las mismas, recomendamos el coste de 40eu solo para el análisis, cada usuario puede tener mucho mas que dar al participante y no es nuestra intención condicionar el coste de lo que hagas además del análisis y su interpretación.

Un ejemplo de temas a tratar;

 Hemos observado que casi todas las personas están carentes de Calcio y os preguntamos tanto vuestra opinión del porque, como soluciones para poder superar esta falta de Calcio, ya que es un elemento necesario para nuestra salud y nuestra evolución.

Aqui os ponemos unos ejemplos, 

¿Que pensaís de esto? ¿Cómo podemos ayudar?




Por favor deja tus comentarios, preguntas a otros usuarios, propuestas de investigacion.

Y sobretodo tu ciudad, email y teléfono para quién quiera hacerse un análisis pueda contactar contigo, gracias   

Creo que para escribir un comentario los que no teneis cuenta con Google, poner la opción del menu de Comentar como: en OpenID 












38 comentarios:

  1. HEMOS OBSERVADO QUE EN EL INFORME ELEMENTOS HUMANOS EL PESO RECOMENDADO ES REALMENTE BAJO PARA OCCIDENTALES, ALGUNOS COMENTAN "!!ESTARIAMOS EN LOS HUESOS!!". TAMBIEN EN LA VALORACION DE SALUD AL FINAL DE LA PAGINA VALORAN DEMASIADO LA FALTA DE GRASA Y EXAGERADO CUANDO HAY MUCHA GRASA, SIN CONSIDERAR OTROS ELEMENTOS.
    Marysol, Madrid, Mojacar, Almeria 699987118 bioresonancia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. TENGO EL ANALIZADOR DESDE HACE UNA SEMANA.YA HE HECHO EL ANÁISIS A LA FAMILIA Y ALGUNOS AMIGOS Y EN LÍNEAS GENERALES COINCIDEN LOS RESULTADOS CON SINTOMAS CONOCIDOS.
    EN ESTA CORTA EXPERIENCIA ME DA MUCHA CONFIANZA. ESTA SEMANA UN AMIGO MÉDICO LO VA A PROBAR. OS IRE CONTANDO.

    MIS DATOS PARA REALIZAR DEMOSTRACIONES Y ANÁLISIS SON:

    PEDRO LÓPEZ CALERO
    MÓVIL: 606 36 11 23
    E-mail: pedroreiki@hotmail.es
    Localidad: Alcalá de Henares y Meco (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, EN CUANTO AL TEMA DEL CALCIO, ESTOY REALIZANDO UN PEQUEÑO ESTUDIO ENTRE DISTINTAS PERSONAS LAS CUALES ESTÁN TOMANDO SUPLEMENTOS NATURALES DE CALCIO EN DISTINTAS FORMAS PARA VER LA BIODISPONIBILIDAD, DE AQUÍ A MES-MES Y MEDIO VOLVERÉ A REALIZAR LOS ANÁLISIS PARA VER QUE TAL Y OS CUENTO.

    DE TODAS FORMAS EL TEMA DEL CALCIO (COMO EL RESTO) HAY QUE ESTUDIARLO JUNTO CON EL RESTO DE ANALISIS PARA PODER HACER UNA ESTIMACIÓN ADECUADA DE POR DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA (HORMONAS, VITAMINAS, MINERALES...)

    EN CUANTO AL RESTO DE PARÁMETROS DECIROS QUE EN GENERAL ESTOY COMPARANDO LOS RESULTADOS CON ANÁLISIS CLÍNICOS Y ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO PORQUE SON BASTANTE ACERTADOS. COLESTEROL-VITAMINAS-PROSTATA...

    SI PODEIS MIRAR EL RESULTADO DEL COLESTEROL HDL Y LDL EN VUESTROS ANÁLISIS OS LO AGRADECERÍA, PORQUE ME RESULTA CURIOSO QUE VARIOS ANÁLISIS ME HAYAN DADO EL HDL MAS ALTO QUE EL LDL CUANDO POR LO COMÚN SUELE SER AL CONTRARIO.

    GRACIAS

    EMILIO GOMEZ LOPEZ
    LIC. BIOLOGIA MOLECULAR.TERAPIAS NATURALES.
    SERHOLISTICO@YAHOO.ES
    630465572
    MOSTOLES MADRID, TALAVERA DE LA REINA, JARAIZ DE LA VERA.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HDL es el colesterol bueno, si lo tienes alto no es malo ya que es signo de que tienes grasas buenas en el organismo, el LDL es es colesterol malo y mejor si esta bajito, saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMENDACIONES Ya que he hecho pruebas cambiando los parámetros de la ficha de entrada o de los datos????, al cambiar al peso perfecto seguia dandome problemas severos de grasa y como yo he jugado e intentado trucar este sistema de la misma manera y de otras, antes de fiarme de el. Os puedo decir por que esto confunde el análisis por la siguiente razón.
      La onda magnética que genera para medir tiene que ser de un cierto tamaño para saber donde esta midiendo y es esencial la altura de la persona para esto. Ya he visto que al cambiar el peso cambia poco, pero cuando cambias la altura cambian mucho los resultados.
      Marysol, Madrid y Mojacar, Almeria
      bioresonancia@gmail.com
      950168735 y 699987118

      Eliminar
  5. Hola de nuevo!
    Ya he realizado las primeras pruebas con contrastadas con el analizador y el resultado es bastante curioso.
    Los problemas de cervicales o lumbares se detectan enseguida, así como los desequilibrios emocionales y la falta de determinadas vitaminas y aminoácidos. Me falta por ver si la correlación con el órgano afectado, por medicina china, corresponde con el tipo de emoción que el paciente me relata. El análisis de glucosa y toxicidades casi son clavadas a las de las analíticas tradicionales realizadas esta misma semana. Estoy sorprendido de la correlación acertada de los datos obtenidos...

    El resto de parámetros sigo investigando y haciendo nuevas consultas con antiguos pacientes de kinesiología y grafoterapia.

    Datos:

    Kinesiólogo, grafoterapeuta, ingeniero y profesor.

    Alcorcón
    juanjovara@gmai.com
    tf: 653358080

    ResponderEliminar
  6. Nos hemos enterado que hay bastantes irregularidades con este tipo de aparatos, competencias y falsificaciones, dicen que unos son falsos que no se pueden actualizar al software mas ultimo y que no están homologados, no tengo idea si funcionan bien o no. En la 2da pagina nos dejo un comentario un medico que se sentia estafado porque no sabia cual tenia, pero que no le servía la actualización que teníamos y que yo se la pase sin pedirle nada a cambio. Os lo pongo mas abajo.
    Lo que si creo es que hay que tener cuidado, porque al parecer la competencia esta a tope. Yo os puedo asegurar que si tendremos actualizaciones de las nuevas versions del software mejorado, pero es realmente dificil tratar con los chinos y la aduana etc.... Hay como una guerra entre los aduaneros con lo que entra de China y creo que mejor ser cauto, que por versiones hay muchas y no puedo responder a cuales tienen trampa o no funcionan igual.
    Solo queria dejar constancia de esto aqui, por si os surge alguna duda. El nuestro viene de la prestigiosa industris MAIKON en China
    Intentare enterarme para aclarar algunas cosas. gracias a tod@s,

    Os dejo aqui un comentario del Dr.Santiago de la Rosa que escribio en la 2da pagina y que borre de alli y le pedi que reescribiera aqui,porque en esa pagina no queriamos comentarios y todavia no sabia como cerrarlos. Pero no lo hizo, por lo que lo pongo yo aqui por el. Como os digo arriba le ofreci el software 3.5 sin coste alguno, pero no pudo instalarselo,


    santiago de la rosa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "2da página Software con Medición Cuántica Magnétic...":

    Hola a todos: Hace un año le compre a este señor www.iricopio.cl, cuando aun no se vendían en España, ni se distribuían en nuestro país. Como era barato lo compre comparado con otros sistemas que conozco y tengo profesionales. Cuando salio la versión 3.4.0, ya que tenia la anterior con 20 parametros. Le escribí a mi distribuidor y ni me contesto, hasta que le achuche con un abogado, nos dijo que no había actualizaciones (me siento timado). Me puse en contacto con el oficial de la CE y me dijo que me habían vendido uno no original. Intente hablar con la casa madre y pasan de todo, esta en China. Ahora tengo posiblemente que comprar otra maquina que hace más parámetros y esta pasada por la CE. Pero cuidado no es exacto, he tenido gente que fumaba 3 paquetes de tabaco y no salia el parámetro del tabaco, otros que no fumaban nada y si sale el parámetro del tabaco, ¿quien lo entiende?. Luego no nos podemos fiar de la frecuencia cuántica en un 100% de los casos, es mi experiencia de un año y pico de trabajo. Y cuidado a quien le compramos el aparato. Que un servidor y otro en Barcelona, le ha sucedido lo mismo.
    ¡¡ SIN COMENTARIOS!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo un par de meses trabajando con el QMRA en nuestro centro de Salud y Nutrición. Ya hay varias docenas de personas que lo han testado y todos salen contentos de la experiencia; que en general consideran acertada comparándola con lo que saben de sí mismos.

    Es cierto que el parámetro del calcio (Ca) suele salir en déficit en casi todo el mundo...No se a que es debido. Sin embargo no estoy de auerdo con el comentario que el software hace sobre el Ca cuando dice que es el mineral con mayor presencia en el organismo. Tengo entendido que el silicio (Si) es mucho mas abundante, creo que después del carbono es el que mas abunda, tanto en la naturaleza como en nuestro cuerpo.El silicio es el gran desconocido/olvidado de los minerales. En la osteoporosis todo el mundo habla de la pérdida de calcio pero nadie de la pérdida del silicio. Y sin embargo el calcio solo se pierde un 5% mientras que el silicio se pierde hasta un 50%.

    Luis Lázaro
    Madrid
    682708191
    info@bioex.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luis, Si hay varios temas que parece nos llevan hacia una evolución. Uno de ellos es eso que el calcio depende del silicio y que realmente lo regulariamos con silicio y el otro es la sangre basada en hierro que depende del cobre y siempre han estado intimamente ligados, por lo tanto muchas anemias dependen del cobre y no del hierro. Si conseguimos volver a una sangre basada en cobre no solo tendremos menos radicales libres, sino que obtendriamos mas comunicación en el sistema nervioso y mas extrasensorialidad. Si no se entiende esto la toxicidad de cobre se dice que lleva a la locura, esto no es mas que no poder manejar la intuición y percibir mas a los demas. Lo que es muy necesario en nuestra evolucion actual y futura.
    Por lo tanto podriamos ver de aumentar el cobre y el silicio y esto nos llevaria hacia una evolución sensorial y un gran beneficio en la salud. Yo me he ocupado de estos temas, por ello soy especialista en lo que llamo la Psio-fisiología de la CONcienCIA y todo el mundo de la fisica de la salud a traves de la luz, los colores y el sonido.Por ello utilizo este aparato para ayudar a mejorar el mio de analisis espectral de la voz BiosonicFFT. Esto es realmente la medicina del futuro y por ello no necesito que este aparato haga terapia. Ya tenemos bastante electricidad nociva en nuestro entorno, como para seguir dando electicidad por electrodos. Por lo que me gusta es porque aumenta el campo magnetico, osea el aura, y analiza desde alli. Mientras que tu haces las terapias lo mas naturales posibles, manos, luz, color, diapasones, sonido. Podreis ver muchisimos videos y muchas de mis investigaciones en www.fundacion-soliris.eu entrar en las paginas del menu metas y en proyectos esta coherencia solar y tecnologia de conciencia.
    http://www.fundacion-soliris.eu/proyectos.htm
    http://www.fundacion-soliris.eu/metas.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.

      Tengo el Analizador desde hace un par de meses, he actualizado la útima versión y me parece una vetaja ver los resultados en la escala de colores. Tengo un pequeño problema y es que al grabarlo para mandar por correo a la persona analizada no se reproducen los colores y sale un interrogante(?). No se si se necesita alguna aplicación para que se reproduzcan.

      Os pasa a vosotros??

      Gracias anticipadas

      Pedro López

      Eliminar
    2. a mi no me sucede esto,hay un monton de imagenes de las barras que las utiliza el navegador para visualizarlos, aunque si los ves cuando haces el analisis no hay razon para que no salgan. El caso es que el winrar debe tener todas las imagenes de estas barras de colores y si no se guardan estas dentro del winrar, despues al abrirlo no las encuentra.
      Lo unico que puedo decirte es que vuelvas a instalar el software o sera cosa de winrar. Reinstala los dos. Pon en que ciudad estas para que asi te encuentre personas que quieran un analisis donde tu estas.
      gracias,
      Marysol

      Eliminar
  9. Llevo 3 semanas con el QMRA y habré testado alrededor de una veintena de personas. Tengo una consulta de
    Psicología Holística en la que doy importancia a la nutrición, sabiendo que el déficit o exceso de ciertas sustancias está detrás de dolencias psicoemocionales. Es una gran ventaja disponer de una herramienta que permite conocer, por ejemplo, si existe falta de aminoácidos esenciales, vitaminas o exceso de metales pesados, y que sea en la propia consulta, sin tener que realizar análisis externos. Y disponer de un chequeo amplio y detallado función a función es realmente un lujo.

    Unas cuestiones:

    * Echo en falta en el informe de metales pesados que se incluya el Aluminio; es común la intoxicación por tal metal (en concreto en este país se utilizó mucho menaje de cocina de este material, y también es coadyuvante en vacunas como la del Papiloma) y son conocidos sus efectos neurotóxicos.

    * ¿Se puede emplear el QMRA con niños?

    * En una de las pruebas aparecía un valor muy elevado de glucosa en orina, se realizó posteriormente -media hora después- una prueba química y el valor resultó normal ¿?

    * Hasta la fecha en ningún informe de los realizados ha aparecido un nivel bajo de Calcio -lo comento por lo leido en comentarios anteriores-. Sí aparece en todos los tests déficit de colágeno.

    * En la tercera parte de los casos aparece un valor muy elevado de triptófano.¿A qué puede deberse un nivel alto de este aminoácido?

    * Sería muy interesante que en el futuro se incluyera un informe de patógenos

    Seguiré investigando...

    Gracias por facilitar esta tecnología. Un saludo!

    Jesús Mier
    Santander (Cantabria)
    tel.: 942049403 / 678187252
    j.mier@elbienestar.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo hace unos cuantos informes para niños, si parece haber un nivel alto de Triptofano, yo me pregunto si es debido a la intensidad del sol con las tormentas solares o es en ciento tipo de personas. Los metales pesados si están incluidos. YO no puedo influir en que incluyan mas, pero si acaba de salir la última actualización 3.7 con el Intestino Grueso que mucha gente echaba en falta. Gracias por tus preguntas Jesus.

      Eliminar
  10. Buenas tardes,,,Adquiri el equipo y observo que al hacer exámenes en mi mismo con una variación de 5 a 10 minutos los resultados son muy diferentes entre uno y otros,,,por otra parte en la configuración se puede seleccionar la sensibilidad,,,,cual seria la idónea ? Saludos desde Venezuela.Gerardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy extraño que cambien los parámetros, asegurate de tener las piernas levantadas y alejar del aparato y ordenador lo mas posible a la persona. Y es extraño lo que dices porque precisamente todo el mundo habla de que se mantienen y se ven cambios después de 2 meses aproximadamente después de seguir un tratamiento adecuado. La sensibilidad no la hemos tocado, pero si tu la aumentas nos gustaria que nos comentaras los resultados, gracias

      Eliminar
  11. Hola a todos:

    Si alguien quiere hacerse un chequeo con el QMRA en VALENCIA, puede ponerse en contacto con nosotros:

    TERAPIAS PENTAFLOR
    Tfs.: 961932343 / 601208229
    email: terapiaspentaflor@gmail.com
    C/ JACOMART 62, bajo
    46019-VALENCIA

    ResponderEliminar
  12. Buenos días
    Desde Herbolario Doshermanas estamos haciendo el Analizador aproximadamente desde hace 1 mes y poco. Estamos realizando chequeos y pruebas y por el momentos estamos muy contentos, ya que coinciden las dolencias de los pacientes con los resultados.
    Quizás es pronto para hacer demasiadas valoraciones, pero si hemos visto que con cambios significativos dentro de la alimentación y depuración los parámetros de VESÍCULA y TOXICIDAD HUMANA mejoran, los resultados lo hemos hecho con varias personas en tan solo 10 días, el cual me resultaba temprano para hacer la valoración, pero los clientes insistieron y observamos que si aparecieron mejoras a este nivel; en el caso de los hombres los resultados eran más destacables, y en el caso de mujeres algunos valores no se movían del rojo, pero observando los números veíamos que si había una pequeña mejora. Indudablemente en esos 10 días se realizo un cambio en la alimentación así como suplementación para depurar,todo bajo supervisión del terapeuta.
    También me llamo la atención el parámetro de FUNCIÓN SEXUAL MASCULINA, donde hemos podido comprobar que los hombres que padecen problemas a nivel de erección el parámetro de transmisión de erección da bajo, así como en algunos casos la testosterona y la gonadotropina.

    Otro dato que me resulto interesante es en un paciente que padece de SINDROME DE SJOGREN el parámetro de indice inmunológico de mucosa le da bajo, confirmando así que hay alteraciones a esos niveles, no muy significativos ya que esta en tratamiento y hoy por hoy esta controlado sin sintomatología.

    Todos los demás datos que hemos podido ir comprobando van acorde a las dolencias de los pacientes.

    Quizás los parámetros que debo comparar con más personas son los indices de colágeno, piel y alergias, siendo los datos muy parecidos en los pacientes, pudiendo ser resultado del estilo de vida occidental. Seguiremos observándolo.

    En el caso de la GLUCOSA que se hablo de que aparecía siempre alterado en personas con sobrepeso, me he encontrado 2 casos en el que padecían de bastante sobrepeso y el parámetro de la glucosa estaba controlado, siendo así en analíticas de las pacientes.

    Así como el parámetro de PÁNCREAS que también es un valor que no se altera en ningún paciente, incluidos diabéticos y resistentes a la insulina.En este caso seguiremos observando igualmente

    Por el momentos son los poquitos datos que podemos aportar y que seguiremos estudiando.

    Terapeuta: Sandra Fuente García. Naturologa. Profesional titulada y formada en Naturopatia, Kinesiologia holística, Terapia floral, pares biomagneticos. Herbología y dietética naturista

    HERBOLARIO DOSHERMANAS
    c/ronda ancha, 17 cp:28805
    Alcala de henares
    Tlf: 918828519/ 620748381
    email:herbolariodoshermanas@gmail.com
    MADRID

    ResponderEliminar
  13. buenas, tengo el analizador y hace unos meses y funcionaba muy bien , pero me cambiaron el antivirus y este me elimino el programa, baje el software de la pagina y lo volvi a instalar pero no me reconoce la llave usb...
    les agradezco me colaboren...

    la llave si enciende el bombillito
    esta funcionando, solo q la version 3.6 no me funciona
    mi correo alvaro_mantilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. no tiene porque suceder esto, al reves si, las ultimas versiones se abren con la llave usb que tienes sin embargo las llavesnuevas no abren las versiones anteriores, intenta en otro puerto, reinicia el ordenador o vuelve a reinstalarlo.
    coge la version anterior en la web e instala esta primero.
    sabes restaurar el sistema que te quita del todo la instalacion y te deja toda la informacion,,, desde Inicio, Programas, accesorios herramientas del sistema, restaurar sistema y escoges una fecha anterior a cuando lo instalaste.

    ResponderEliminar
  15. gracias por contestar esa seria la solucion ideal, pero mi pc no tenia esa opcion activada, asi q descartada, ademas creo la version q necesito es 3.4 porque el icono del software era azul y este es rosado.

    ResponderEliminar
  16. Lo de los iconos no tienen nada que ver, instalete la versión que tenias y después actualiza a otra una vez que se ha activado la llave con la anterior

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola José Manuiel:
      Tengo el QMRA, en Cádiz.
      Un saludo:
      Victoria

      Eliminar
  18. Hola amigos de Andalucía. Estoy en Cádiz y si alguien quiere hacerse un análisi tengo el QMRA.
    Mi Web: http://www.astral.com.es/
    Un saludo:
    Victoria

    ResponderEliminar
  19. Hola... saludos... A mi me sucede algo parecido a lo de Alvaro Mantilla, compré un aparato y al instalar el disco de instalación del software, el antivirus me advierte de una amenaza. Me detecta el virus de nombre ADWARE/Adware.Gen. Obviamente yo no he querido ejecutar la instalación, de hecho el propio antivirus lo bloquea, lo que quiere decir que no podría yo ejecutarlo. Al tratar esto con el provedor del equipo, este me estuvo animando varias ocasiones a que desactivara el antivirus y lo instalara, ya que según sus técnicos y aún el fabricante del aparato, aseguraban que no se trata de virus en si, sino que el antivirus lo detecta como amenaza ya que el software tiene componentes que van al corazón del sistema (windows) para realizar las operaciones que necesita para funcionar. La verdad yo no he querido poner en riesgo mi Lap Top y no lo he hecho así. Pues bien ... en otro intento del provedor, este me envió por correo un link para descarga de otro software de instalación, que es la versión 3.7.0 en español (la versión del equipo que yo compré es la 3.4.6) y esta vez si venía libre de virus, según el escaneo que yo le practiqué antes de descomprimirlo... HURRA!!! ... entonces ahora si lo ejecuté y quedó instalado ya para su uso, el caso es que al conectar la llave usb junto con el equipo en si, es decir todo conectado como debe de ser, y al tratar de abrir la aplicación, no me reconoce la llave usb ya que me la sigue pidiendo cada vez que trato de abrir la aplicación (aunque ya la tengo conectada). Cabe mencionar que la persona que me vendió el equipo "desapareció" de la escena después de un par de días de insistirme que instalara el software del disco aunque me marcara el dicho virus. Ojalá en este foro alguien tenga la versión 3.4.6 y pueda compratírmela a ver si de esta manera si funciona mi equipo o alguien sepa ayudarme en lo que pueda yo hacer.
    Mi correo es alter_terapeutica@hotmail.com y mi nombre es Ricardo C M.
    Muchas gracias de antemano y éxitos para todos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Soy Cristina Sobrino y vivo en Madrid y tengo el QMRA
    Mi direccion de correo es cristisobrino@gmail.com
    Gracias por vuestras aportaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Mercedes Soto Mendez. Gijon, Asturias, tengo el QMRA, desde hace aproximadamente un año, estoy encantada con el, cuando corregimos los problemas detectados con terapia, se nota no solo en el siguiente analisis, si no el paciente mismo. Aunque no me sirve como diagnostico definitivo, a mi me esta resultando muy util.

    Tengo consulta en Gijon, previa peticion de cita 617 13 05 13. biomagnetismoasturias@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Cada dia estoy mas contenta con QMRA y tengo una duda ¿no se pueden hacer analisis a personas menores de edad? He tenido la oprtunidad y el deseo de sus madres de realizar el analisis a dos niños y una niña menores de 10 años y solamente me da informes de cinco parametros: aminoacidos, vitaminas, coenzima Q10, oligoelementos e informe final
    ¿Os ha pasado esto a alguien? ¿cual es la causa?
    Saludos
    Cristina Sobrino

    ResponderEliminar
  24. Asi es Cristina, no salen casi ningun informe para niños, no lo han programado por no estar estudiado.

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias tengo un qmra version 3.2.0, perdi el cd de instalacion y no puedo instalarlo, e bajado las versiones de la pagina pero ninguno funciona. alguien caritativo que pueda enviarme a mi correo el programa de instalacion de la version 3.2.0. graciasssss. Dios LOS Bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Hola Johan como no lo has comprado de nosotros no te va a funcionar este software. Hay por ahi versiones mas baratas piratas que no se actualizan y tampoco son fiables en las mediciones. Lo siento pero creo que no te sirve cada proveedor tiene un sistema de llave usb y reconoce que ese aparato no es suyo. Lo siento

    ResponderEliminar
  27. hola que tal. Alguien puede darme informes de donde podre bajar posteriormente actualizacion de sotware, yo estoy en México, hace 2 mese q compre el aprato.
    COmo se que tengo uno original? es igual al de la foto de aqui del blog y el cd dice Sistema Cuantico Bio. Electrico Quantum By Asbi Usa Version español 2015.

    Y una duda, com interpretan lo de las alergias? como aplica ahi: es extraño decir a laguien que tiene una deficiencia de alergia a la leche (cuando hay exeso me parece mas logico)

    ResponderEliminar
  28. Y he de agregar que DEFINITIVAMENTE NO CUALQUIERA PUEDE USAR ESTO Y DAR UN BUEN DIAGNOSTICO, si cualquiera puede operarlo como lo dice el blog, pero no cualquiera puede hacer un diagnostico, ya que el aparato no le pregunta al paciente su historial medico, su historial medico familiar, en que estado emocional se encuentra en el momento en el momento (y 2 mese atras). Pueden llegar a alarmar o alarmarse a si mismos, si ven muchas cosas fuera de los parámetros establecidos como normales y la verdad es q todo depende de un entorno y una genética. Y lo cierto es que el cuerpo se adapta y puede estar irregular por una parte para compensar la otra, y no es que eso este bien pero tampoco es significa que se llenaran de medicina (farmacéutica o alternativa), solo no alarmarlos (o alarmarse a si mismo) cuando no es necesario.

    Se requiere hacer un análisis de un todo y no solo de las partes. Lo ideal es no forzar al cuerpo para realizar esas compensaciones, por q bien pueden tener una larga vida así o bien pueden enfermar ahora si de gravedad en poco tiempo. Lo importante creo yo es que si exista alguien con experiencia para dar un diagnostico, yo he visto como hacen estos escaneo y algunos dicen: tienes muy mal el corazón! cuando en realidad el corazón esta siendo afectado por un mal funcionamiento de los intestinos, los cuales están inflamados, deplazandose y por tanto oprimiendo hacia arriba, al corazón y sus vías (un desajuste intestinal que puede ser momentaneo por un susto o puede ser algo de nacimiento que se origino desde el vienre de la madre).
    En fin, es un ejemplo, ASI Q MUCHO CONSCIENCIA AL DIAGNOSTICAR Y TAMBIÉN A LOS DIAGNOSTICADOS, MUCHA OBSERVACIÓN, ANALITICOS. (SI somos materia, pero también somos pensamiento o alguien lo puede negar? Alguien en verdad cree y puede comprobar q los sentimientos y pensamientos se deslindan de lo fisico?creoq ninguno de los que ha comentado creee eso).
    De lo contrario, seria igual que ir con un medico farmacéutico (aqui en México) donde no te tocan, no te miran, no saben ni tu nombre, solo ven q presentas dolor en cabeza y te dan una aspirina o un paracetamol, aunque este dolor, este producido por un dolor estomacal o por un susto reciente (por ejemplo). Ademas de que la mayoría de esos medicamentos contendrá momentáneamente el dolor y encima de eso afectara a otra parte del organismo (en su mayoría y esto no es aleatorio, con leer la caja y las advertencias se sabe, no hay que ser un genio, pero tmb hay estudios sobre ello).

    Bueno solo quería comentar mi desacuerdo en esa parte del blog de todo lo demás creo que es una buena herramienta, que puede complementar el diagnostico.

    ResponderEliminar
  29. Estoy intentando descargar las actualizaciones del software y aparece un mensaje de error de DROPBOX. ¿Habría otra manera de descargarlas? Me ha dejado de funcionar el programa que tenía instalado y no puedo utilizar el QMRA.

    ResponderEliminar
  30. El informe para niños sale completo a partir de los 13 años, en edades inferiores sólo sale el informe de 4 parámetros

    ResponderEliminar
  31. Si alguien sabe de donde descargar?

    ResponderEliminar